: )

Especialistas en lo que más necesitas

Proyectos Europeos

Somos una empresa de consultoría especializada en proyectos europeos, ayudamos a nuestros clientes a beneficiarse de estas líneas de financiación y les proporcionamos todas las herramientas e información útiles para acceder a los fondos.

La Llave Consulting comparte los conocimientos adquiridos en el ámbito de los programas de financiación de la UE ofreciendo asistencia en la búsqueda de programas e iniciativas destinadas a financiar ideas innovadoras en múltiples sectores.

Apoyamos a empresas, asociaciones e instituciones públicas en todas las fases desde la preparación y gestión de una solicitud de financiación de la UE, hasta la gestión y justificación del proyecto.

Proyectos Europeos · La Llave Consulting

Captación de fondos

Ayudamos a las entidades privadas y públicas a obtener fondos para financiar sus proyectos y su actividad económica mediante la presentación de ofertas ganadoras a convocatorias públicas nacionales, regionales y locales.

Estamos especializados en la preparación de propuestas ganadoras en los sectores culturales y artísticos, ambientales, en el fomento de la innovación industrial, etc.

La fuerte competencia que se produce para la obtención de fondos requiere de un equipo comprometido y con la experiencia para adaptarse a los diferentes procesos de obtención de ayudas públicas como el de La Llave Consulting.

Convocatoria y gestión de subvenciones

Somos expertos en el asesoramiento y asistencia a administraciones públicas para la elaboración de bases reguladoras y formularios.

También ofrecemos nuestro conocimiento en la valoración, seguimiento y evaluación técnica y económica de proyectos.

Realizamos la revisión y comprobación de resultados a través de informes de justificación.

Planes de comunicación

Planes de comunicación · La Llave Consulting

La comunicación y la difusión son actividades horizontales fundamentales de cualquier proyecto.

En la Llave Consulting contamos con una amplia experiencia en la puesta en marcha e implementación de estrategias de difusión y comunicación para un amplio número de sectores y de proyectos financiados.

Ofrecemos servicios que abarcan una amplia gama de actividades desde el desarrollo de estrategias efectivas y personalizadas para su proyecto hasta la difusión del mismo a los agentes identificados.

Cooperación internacional

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en identificación, diseño y formulación de proyectos y programas de cooperación internacional, así como en el levantamiento de la línea de base y en la evaluación de proyectos. Trabajando con administraciones públicas y privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Nuestra metodología es principalmente participativa e integra los valores del desarrollo sostenible. Contamos con gran experiencia en los enfoques basados en la gestión orientada a resultados de desarrollo, derechos, teoría del cambio, marco lógico, interculturalidad y género.

Cooperación internacional · La Llave Consulting

Planificación turística

Planificación Turística · La Llave Consulting

El desarrollo turístico es una herramienta eficaz para estimular el crecimiento económico, promocionar el desarrollo rural, conservar la biodiversidad, preservar la cultura y las tradiciones y crear oportunidades de empleo para las comunidades locales.

La Llave Consulting ayuda a los diferentes agentes interesados a desarrollar un plan estratégico integrado que genere claridad y consenso para el éxito futuro.

Nos encargamos de evaluar todo el potencial de los destinos y vincular los objetivos con las acciones y los recursos necesarios para alcanzarlos.

Entendemos y reconocemos las experiencias únicas y excepcionales que desea el viajero de hoy en día y creemos en la importancia de desarrollar el turismo de forma que proporcione el mayor beneficio a las partes interesadas locales, conservando al mismo tiempo los activos patrimoniales para las generaciones futuras.

Medioambiente y sostenibilidad

Tenemos una amplia experiencia en la integración de las variables ambientales y de sostenibilidad en procesos de decisión estratégica.

La inclusión de las variables ambientales y de sostenibilidad permite la mejora de los procesos de decisión estratégica y facilita su coherencia con otros instrumentos de planificación de rango superior.

Además asegura que se consideran los efectos ambientales desde los momentos iniciales de la toma decisión previa a los proyectos.

Medioambiente y sostenibilidad · La Llave Consulting
Scroll to top