: )

Somos asesores para proyectos de consultoría.

Quiénes somos

Somos asesores para proyectos de consultoría. Desarrollamos nuestro conocimiento en el diseño e implementación de proyectos para la mejora de actividades y decisiones públicas y privadas.

Centramos nuestro trabajo en gestión de proyectos en los ámbitos social, económico, de desarrollo integrado y sostenible y de cooperación internacional.

Prestamos especial atención a la participación en la elaboración de nuestros proyectos y al fomento de la educación y la formación.

Nuestros campos de especialidad

Apoyo integral en la solicitud de subvenciones para entidades públicas y privadas, acompañando en los procesos de solicitud de ayuda y en el desarrollo de informes y justificación de proyectos.

Consultoría y asesoría en proyectos, programas, planes, políticas y estrategias integrando las variables del desarrollo económico y productivo, social, territorial y ambiental de una manera sostenible e integrada.

Evaluación de proyectos y programas.

Consultoría en las diferentes etapas de formulación, ejecución y cierre de proyectos, programas, planes y políticas e inversión publico privadas.

Somos un equipo formado por profesionales de campos de lo social, la economía y el desarrollo con un amplio bagaje en la elaboración de proyectos para organismos nacionales e internacionales, que desarrollamos el trabajo de manera analítica y estratégica, pero sin olvidar el factor humano en nuestras intervenciones. Estamos convencidos en que la intervención inteligente mejora la realidad de una manera justa, equilibrada y en el largo plazo
Scroll to top